Viviendo un Jueves Santo 2020 atípico
"Será atípico y quedará para la memoria el Jueves Santo del 2020. No pudimos ni ir a visitarles ni Ellos estaban en sus respectivos pasos. No hubo nazarenos por los aledaños de la Parroquia de la Inmaculada. Rezamos el Via Crucis desde casa y no junto a El. No hubieron besos a sus pies, ni a su Madre podremos ver bajo su nuevo palio, será el techo de nuestros hogares los que la cubran. Ahora empezamos la cuenta atrás para el Jueves Santo de 2021 deseando que podamos disfrutarlo como siempre lo hemos disfrutado ya sea con los preparativos, vistiendo la vesta, llevando nuestros Titulares, viendo la procesión en la calle del Turco etc.
No debemos olvidar ahora mismo lo más importante que es pedir por los enfermos, difuntos, profesionales que están trabajando para combatir esta pandemia, etc. En los días que llevamos de semana todos nuestros rezos están siendo dedicados a todos ellos y tenemos que seguir rezando por ellos y colaborando dentro de lo posible para combatir esta pandemia quedándonos en casa y siendo solidarios entre nosotros. El Señor y la Virgen nos escuchan siempre en nuestras oraciones aunque parezca muchas veces que no.
Como dijo el Papa Francisco, no hay que tener miedo. Debemos seguir siendo fuertes y más solidarios en este tiempo tan difícil. El Crucificado... Señor de Torrevieja y su bendita Madre del Silencio nos escuchan y siguen junto a nosotros. No nos olvidan nos tienen más presentes que nunca. Pronto podremos ir a la Inmaculada y al museo a visitarles, a darles las gracias y seguir rezando como hacíamos siempre.
Cofrades y devotos, unámosnos a las 21:30 h. a encender una vela en la noche del Silencio.
Que nuestra luz sea la máxima oración en la noche que todo el año esperamos."
>>> Ver vídeo de nuestro Presidente <<<
Comentarios
Publicar un comentario